Ronald Sandino

Ronald Sandino

Última actualización: 3/05/2025

Por favor, lee detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este sitio web. Al acceder o usar este sitio, aceptas estar sujeto a estos términos. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los mismos, por favor no utilices el sitio.

1. Titular del sitio web

Este sitio web es operado por Ronald Sandino. Para cualquier consulta puedes comunicarte al correo electrónico: info@ronaldsandino.com.

2. Uso del sitio

El acceso a ronaldsandino.com es gratuito y está sujeto a las siguientes condiciones:

  • No debes utilizar el sitio para fines ilegales o no autorizados.
  • No debes intentar vulnerar la seguridad del sitio, acceder a datos restringidos, introducir virus o interrumpir su funcionamiento.

3. Propiedad intelectual

Todos los contenidos de este sitio (diseños, textos, imágenes, logotipos, ilustraciones y demás elementos gráficos o audiovisuales) son propiedad de Ronald Sandino, salvo que se indique lo contrario. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa.

4. Comentarios en el blog

Los usuarios pueden dejar comentarios en las publicaciones del blog. Al hacerlo, se comprometen a no incluir contenido ofensivo, ilegal, spam o que infrinja derechos de terceros.

El nombre y correo electrónico proporcionados en los comentarios se recopilan únicamente con fines de identificación y comunicación. No se comparten ni utilizan con fines publicitarios.

5. Exclusión de responsabilidad

El contenido de este sitio es informativo y refleja opiniones personales. No se garantiza que esté libre de errores o que se mantenga actualizado en todo momento.

No nos hacemos responsables por daños derivados del uso de la información publicada o de enlaces externos.

6. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento estos términos y condiciones. Las modificaciones entrarán en vigor una vez publicadas en esta página.

7. Ley aplicable

Estos Términos se rigen por las leyes de Costa Rica. Cualquier controversia será resuelta por los tribunales competentes de dicho país.